top of page

#DomingosDeportivos -Cómo hará la NBA para no perder frente al Covid-19.


Adam Silver, el comisionado de la liga de básquet más importante del mundo, junto a los dueños de las franquicias, están analizando los potenciales escenarios en el caso del regreso. Pero este no será por lo menos hasta Diciembre.

Como ya es más que sabido, todas las ligas deportivas cuentan con un paro indefinido. Los jugadores no están jugando y tampoco entrenando en sus respectivos clubes, cosa que produce miedo en los directores y los aficionados.

Debemos entender que estas ligas, en especial la NBA cuentan con pérdidas millonarias ya con sola fecha suspendida. Se decidió que hasta no poder contar con aficionados en los partidos, estos mismos no se iban a realizar. Se habló hasta de un posible arranque en vísperas de Navidad, extendiéndose hasta julio de 2021.


El retraso de las temporadas es algo totalmente inevitable en este momento y no se descarta una posible supleción de la temporada 19/20. La liga aún no ha votado para retrasar el sorteo universitario que está previsto celebrarse el próximo 25 de junio, pero se piensa que seguirá el mismo camino del aplazamiento, sobre todo si al final se reanuda la competición de la temporada regular a partir del próximo mes.

Hasta el momento se habló de un posible regreso con la compra de 15000 test para los respectivos equipos, que según el director de la NBA es algo que se podría llegar costear perfectamente. Pero ocurre la polémica de que esos mismos test pueden servir para gente que de verdad lo necesita. Por eso solo queda esperar a que todo se resuelva de manera natural.

Comments


bottom of page